Portada » España es el único país que premia a los ilegales que atacan salvajemente a los funcionarios públicos
Actualidad

España es el único país que premia a los ilegales que atacan salvajemente a los funcionarios públicos

Guardia Civil

Así es, España se ha convertido en el único país del mundo en donde los ilegales no son censurados por comportamientos terroristas, que incluso intentan asesinar a nuestros agentes, por el contrario, son premiados con atenciones y cuidados y hasta obtienen la residencia.

El día de hoy tampoco se ha registrado ningún detenido entre los ilegales que provienen de África que atacaron de manera salvaje a guardias civiles con cal viva, de los cuales siete resultaron heridos. Cabe destacar que parece que los agentes del gobierno se gradúen de las respectivas academias con la formación que se necesita para afrontarse a estas situaciones hostiles.

Hace poco tiempo que Grande Marlaska ha tomado posesión del Ministerio del Interior, pero ya ha expresado que desea quitar el alambrado en las fronteras de Ceuta y de Melilla. Los heridos de hoy por los emigrantes provenientes de Marruecos son guardias civiles, y Marlaska no se ha preocupado ni pronunciado por los guardias que fueron atacados indiscriminadamente con piedras, palos y bombas de cal viva el cual es un elemento bastante abrasivo y causa graves quemaduras en el cuerpo.

A través de esta situación se hace más que evidente que la llamada voluntad popular no es más que la simple voluntad egoísta quienes tienen el control tanto económico como político.

Etiquetas
Mercedes-Benz