Actualidad

Este es el independentista que ha roto la nariz a un guardia civil

Este es el independentista que ha roto la nariz a un guardia civil - Este es el independentista que ha roto la nariz a un guardia civil - actualidad

El independentista que ha agredido a un guardia civil ha sido pillado. Ya se conoce su rostro y los Mossos d’Esquadra, junto a la Policía Nacional están buscando a este violento individuo que ha agredido en repetidas ocasiones a un agente que participó en la manifestación de Jusapol que este sábado ha tenido lugar en Barcelona.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el independentista se ensaña con el hombre, que pacíficamente trata de alejarse del grupo de separatistas que lo persiguen y lo acosan entre insultos y amenazas.

Pero este violento nacionalista le pega varios puñetazos hasta que uno de ellos impacta en su nariz, rompiéndosela. Como suele ser habitual entre los nacionalistas catalanes, al ver a los Mossos d’Esquadra, que cargaron contra el grupo que estaba acosando a los policías y guardias civiles, el cobarde sale corriendo como una rata.

Varias informaciones aseguran que se llama Santi González, aunque esta información no está confirmada al cien por cien. Varias personas aseguran que fue uno de los que encabezaron el boicot en la Universidad de Barcelona contra la conferencia que estaba programada hacer sobre Miguel de Cervantes. Llevó a cabo el ataque junto al terrorista Federico Bentanachs, creador del grupo terrorista y asesino Terra Lliure.

Video:

Mercedes-Benz