Portada » Exclusiva. Cientos de inmigrantes magrebíes son puestos en libertad nada más llegan a España sin control alguno
Actualidad

Exclusiva. Cientos de inmigrantes magrebíes son puestos en libertad nada más llegan a España sin control alguno

Exclusiva. Cientos de inmigrantes magrebíes son puestos en libertad nada más llegan a España sin control alguno

La situación migratoria que vive España es realmente preocupante. El Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de admitir que la situación migratoria está descontrolada pese a que los datos confirman que nuestro país está recibiendo más inmigrantes ilegales que nunca.

Todos los días llegan cientos de inmigrantes ilegales a las costas andaluzas.Salvamento Marítimo, con la ayuda de la ONG Proactiva Open, está recogiendo a diario cientos de inmigrantes, en su mayoría magrebíes y subsaharianos, que llegan a España sin control sanitario alguno.

No existe control alguno de los inmigrantes ilegales que llegan

Según ha podido saber en exclusiva, gracias a la información de un miembro de Salvamento Marítimo que prefiere mantenerse en el anonimato, cientos de inmigrantes magrebíes son puestos en libertad nada más bajan del barco que los ha recogido en alta mar.

Están siendo puestos en libertad en el CETI improvisado en la Línea de la Concepción“, nos confirma nuestra fuente. “Los CIES están desbordados. No hay ningún sitio. La Policía los reseña y los pone en libertad de forma constante“, asegura.

Hoy han llegado 450. Muchos de ellos son puestos en libertad nada más bajar del barco“, nos confirman.

Pueden traer enfermedades contagiosas

Esta situación es realmente preocupante. Primero por las numerosas irregularidades sanitarias que se cometen al dejar en libertad a inmigrantes que pueden traer enfermedades altamente contagiosas. En los últimos meses, numerosos agentes han sido contagiados con enfermedades como la sarna al tratar a los inmigrantes sin los medios necesarios.

Y segundo, porque estos inmigrantes tienen toda la libertad del mundo para cometer los delitos que deseen. Una vez son puestos en libertad, ya pueden moverse por todo el territorio nacional, pudiendo cometer robos, violaciones y  delitos de cualquier índole. La inseguridad sigue aumentando sin que Pedro Sánchez haga nada por evitarlo.

Mercedes-Benz