Actualidad

Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’: “Todos somos africanos.

Antonio Ferreras

Así habló Antonio Ferreras.

La Sexta sigue con su política de aplaudir la llegada masiva de inmigrantes ilegales. Desde la cadena ‘progre’, defensora de la llegada de refugiados y experta en ocultar todo delito realizado por inmigrantes ilegales y refugiados procedentes de países africanos, ha vuelto a dedicar gran parte de su programación en defender la llegada del barco ‘Aquarius‘.

Puigdemont se pica y denuncia a la empresa andaluza ‘Pig Demont’

Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’, el presentador Antonio Ferreras y sus colaboradores, defendieron la llegada masiva de inmigrantes, llamando xenófobos y racistas a todos aquellos ciudadanos españoles que se han mostrado en contra de la llegada del barco de la ONG.

Llaman al boicot de BlueBay Hotels tras ofrecer 20 empleos a los inmigrantes del ‘Aquarius’: “¿Y para los españoles no hay trabajo?”

Antonio García Ferreras, que en numerosas ocasiones ha defendido la llegada de refugiados y que incluso ordenó poner en la cabecera de su programa un contador para informar de los días que restaban para cumplir con la cuota de refugiados, no dudó en asegurar que los españoles “son africanos”: “Todos somos africanos. Procedemos de allí, es nuestro origen”, no dudó en afirmar medio sonriendo, olvidándose de que los españoles tenemos nuestro propio origen y no somos africanos.

Màxim Huerta se marcha atacando a la sociedad española: “Me voy por el ruido de toda esa jauría que quiere atacar a Pedro Sánchez”

Como ya hemos mencionado, La Sexta siempre ha salido en defensa de refugiados e inmigrantes, llamando a su acogida y a la llegada de miles de ellos, asegurando que la llegada del barco ‘Aquarius’ no provocará un “efecto llamada”, algo que en países como Alemania y Suecia sí ha ocurrido.

Mercedes-Benz