Portada » Fracasa la manifestación de Podemos contra el Tribunal Supremo: No van ni 3.000 personas
Actualidad

Fracasa la manifestación de Podemos contra el Tribunal Supremo: No van ni 3.000 personas

Fracasa la manifestación de Podemos contra el Tribunal Supremo: No van ni 3.000 personas

Es evidente que Podemos ya no consigue mover ni a sus propios simpatizantes. En esta ocasión, la formación podemita, pese a contar con el apoyo de decenas de asociaciones, no ha conseguido ni reunir a 3.000 personas ante el Tribunal Supremo para desacreditar a la Justicia española tras la decisión tomada por esta con el impuesto de las hipotecas.

Podemos había convocado para este sábado una manifestación ante la sede del Tribunal Supremo, pero Podemos, pese haber movido la convocatoria a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación, ha vuelto a quedarse sin el apoyo que confiaba tener.

La concentración era para las 18 horas, aunque no ha sido hasta la llegada de los líderes de Podemos y Izquierda Unida cuando el ambiente ha mejorado algo.

Alberto Garzón, Rafa Mayoral, Pablo Iglesias y numerosas plataformas como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y FACUA, la asociación de consumidores podemita, han hecho acto de presencia para atacar al Tribunal Supremo y de paso, al Rey Felipe VI: “Sin luz y sin gas, el rey tenía que estar, ¡viva la república!”, se podía leer.

Además, los podemitas gritaron consignas como “No a los jueces corruptos” o “Supremo de mierda”.

Desde que el Tribunal Supremo anunció que el impuesto de las hipotecas debían ser pagadas por los ciudadanos, Podemos ha aprovechado para atacar al Supremo en vez de apostar por eliminar el impuesto.

Mercedes-Benz