Portada » Gendarmes franceses no quieren propaganda separatista y actúan velozmente
Actualidad Europa Francia

Gendarmes franceses no quieren propaganda separatista y actúan velozmente

lazooos - Gendarmes franceses no quieren propaganda separatista y actúan velozmente - francia, europa, actualidad

La pasada semana el gobierno de Francia ha dado muestra de que no van a tolerar que sus calles sean marcadas con propaganda independentista y lazos amarillos.

Mientras que en Cataluña los Mossos d’Esquadra mantienen su posición sobre la propaganda nacionalista, los gendarmes franceses no han dejado que los separatistas coloquen pancartas y lazos amarillos en las calles locales y demuestran que son un cuerpo ejemplar.

Los independentistas franceses colocaron lazos amarillos y pancartas favorables a los golpistas encarcelados en un puente de la autopista A-9, ubicado entre las localidades Canohés y Pollestres, o como ellos dicen; Cataluña Norte.

Para sorpresa de los independentistas, su pancarta separatista y lazos amarillos no fueron vistos por muchas personas, pues los gendarmes los retiraron rápidamente y les indicaron que la próxima vez serán multados, pues no tienen permiso para colocar propaganda. Por medio de sus redes sociales los independentisa “denunciaron” la acción de los gendarmes y la han catalogado de represiva.

Etiquetas
Mercedes-Benz