Portada » Gritos de ‘Viva la Guardia Civil’ en uno de los homenajes a las víctimas del 17-A
Actualidad

Gritos de ‘Viva la Guardia Civil’ en uno de los homenajes a las víctimas del 17-A

guardia - Gritos de 'Viva la Guardia Civil' en uno de los homenajes a las víctimas del 17-A - actualidad

Apoyo a la labor de la Guardía Civil en los actos de homenaje a las víctimas del atentado del pasado 17 de agosto realizados por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas.

Este emotivo homenaje ha sido ignorado por la alcaldesa podemita Ada Colau, algo que desde la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas no han dudado en definir como una falta de respeto por su parte. “Ada Colau sólo quiere hacerse la foto con las víctimas. No ha querido saber nada de nosotros, la hemos invitado pero no has ignorado”.

El acto contó con la presencia de miembros de los cuerpos de seguridad nacional. De este modo, miembros de la Policía Nacional, Mossos d´Escuadra y Guardia Urbana estuvieron presentes en el homenaje en el que guardaron un minuto de silencio y en el que colocaron varias coronas de flores en Las Ramblas.

Muestras de apoyo a la Guardia Civil

Lo que ha dejado claro el acto es que la Guardia Civil es un cuerpo muy querido por buena parte de la ciudadanía catalana. Por ello durante el homenaje se han podido escuchar gritos de ‘Viva la Guardia Civil’. También se mostró el apoyo a la labor hecha por parte de la Guardia Urbana y la Policía Nacional.

Mercedes-Benz