Portada » Hasta los podemitas se hartan de Pablo Iglesias: “Se está olvidando de España”
Actualidad

Hasta los podemitas se hartan de Pablo Iglesias: “Se está olvidando de España”

Hasta los podemitas se hartan de Pablo Iglesias: “Se está olvidando de España”

Numerosos miembros de Podemos están hartos de Pablo Iglesias

Hasta los podemitas están hartos de Pablo Iglesias. La decisión de la formación morada de recurrir ante el Tribunal Constitucional la aplicación del artículo 155 en Cataluña ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pablo Iglesias se está quedando solo en su voluntad de defender a los independentistas. Podemos está perdiendo numerosos votantes por no posicionarse a favor de la unidad de España y eso ha provocado que numerosos militantes de la formación se hayan posicionado claramente en contra de su líder.

El líder de Podemos vuelve a defender a los independentistas y esa decisión ha provocado que haya muchas diferencias internas: “Se está olvidando de España”, dicen desde dentro de Podemos.

Los grandes nombres de Podemos, como Carolina Bescansa, fundadora y Luis Alegre, ya han dejado clara su postura contraria a Pablo Iglesias: “Un partido con las aspiraciones de Podemos no puede renunciar a la unidad de España”, dijeron semanas atras antes de ser apartados.

Pero la decisión de apoyar la voluntad de los independentistas de ERC ha hecho saltar las alarmas. Muchos votantes de Podemos se están yendo al PSOE y Ciudadanos.

“Sabemos que estamos perdiendo votantes. Muchos han cambiado Podemos por PSOE o Ciudadanos. Debemos cambiar nuestra estrategia”, insisten.

Podemos ha dejado claro que la idea de recurrir el 155 no viene motivada por las exigencias de ERC, aunque esas afirmaciones son creídas por muy pocos.

Mercedes-Benz