Portada » Horrible violación grupal en Alemania: Siete refugiados sirios drogan y violan a una joven de 18 años
Actualidad

Horrible violación grupal en Alemania: Siete refugiados sirios drogan y violan a una joven de 18 años

Horrible violación grupal en Alemania Siete refugiados sirios drogan y violan a una joven de 18 años

Europa tiene un grave problema. Si esta semana nos llegaba desde Italia el terrible asesinato de una joven de 16 años , que además fue violada por una manada de inmigrantes senegaleses, este viernes nos hacemos eco de otra terrible violación en grupo protagonizada por refugiados sirios, aunque en este caso la joven logró sobrevivir.

Según informan los medios alemanes, fue el pasado 13 de octubre cuando en la ciudad alemana de Friburgo, una joven de 18 años fue violada en grupo por siete refugiados sirios y un joven de nacionalidad alemana tras ser drogada en una discoteca.

La joven acudió el pasado sábado 13 de octubre a una conocida discoteca situada en la calle Hans-Bunte de Friburgo, donde fue drogada por un joven sirio de 21 años.

El refugiado sirio, que lleva viviendo en Alemania desde 2014, aprovechó el estado de la joven para conseguir sacarla de la discoteca, y llevarla a una zona apartada, violándola detrás de unos arbustos. Tras violarla y dejarla aturdida, llamó a su grupo de amigos de la discoteca para que también pudieran violara. Así pues, uno tras otro se dispusieron a abusar de la joven que estaba medio inconsciente.

Las autoridades alemanas han confirmado que hasta el momento se han detenido a siete refugiados sirios y a un joven de 25 años de nacionalidad alemana, aunque es probable que también se trate de un refugiado.

Además, la policía ha confirmado que los detenidos son conocidos por haber protagonizado diferentes delitos en los últimos meses.

5 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Porque interesa poner mas que son refugiados y ni mu que tambien hubo un aleman implicado.. como si con refugiados la victima es mas, o si fueran alemanes, menos sufrida por esa violacion!!! Es importante llamarlos por lo que son, subnorm.ales y es.coria de seres humanos, el origen no tiene nada que ver, como si las violaciones solo son perpetrados por un tipo de cultura… me parece muy fuera de lugar.. alguien ha pensado en la victima????

    • Lo siento, no estoy de acuerdo.
      Pues claro que pensamos en la victima !!
      La niña de Italia ya poco se puede hacer !!
      Pero si , normalmente la gente que comete este tipo de violaciones , no tienen valores , solo sobreviven en su infierno y lo pagan así .
      Yo lo siento muchísimo.
      Yo los castraba por ley !!

    • Sílvia Centelles Marin dice:

      Resulta que ese ” alemán “ va ser también un “refugiado” al que se le ha dado la nacionalidad alemana.
      A mi, lo que me parece muy fuerte, es que haya gente que cuando se INFORMA, que los violadores son nacionales, hacen manifestaciones de protesta y lo que haga falta, pero cuando se INFORMA, que son refugiados se ofenden, y cuando se OCULTA esa información se callan.
      Eso, Señor Mío, sí que es muy fuerte.
      El periodismo existe para INFORMAR, no para manipular al pueblo con medias verdades, o mentiras, a gusto de los poderes fácticos.
      Y al que le pique, que se rasque.

      • Esta gentuza que viene de países en gerra an perdido todos los valores que se pueden tener en la vida si alguna vez los llegaron a conocer que lo dudo y les da igual viola que matar porque ya lo tienen todo perdido

  • Pero náaa, no pasa nada. ¡¡Que sigan entrando!!. Cuantas aberraciones más tendran que haber para cerrar puertas.

Mercedes-Benz