Portada » ¡Imputado! El independentista Jordi Borràs tendrá que declarar por agredir a un Policía Nacional
Actualidad

¡Imputado! El independentista Jordi Borràs tendrá que declarar por agredir a un Policía Nacional

borras 696x406 - ¡Imputado! El independentista Jordi Borràs tendrá que declarar por agredir a un Policía Nacional - actualidad

El independentista Jordi Borràs ha sido imputado por agredir a un Policía Nacional. La jueza del Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona ha llamado a declarar al separatista por el puñetazo que le dio a un agente de la Policía Nacional.

Fue el pasado 16 de julio cuando este independentista, que en sus redes sociales siempre ha mostrado su odio contra aquel que rechaza la independencia de Cataluña, cuando Borràs se enfrentó a un Policía Nacional.

El fotoperiodista del diario digital nacionalista ‘El Món’, denunció a través de las redes sociales ser agredido por un policía nacional. En su versión denunció que el agente de la Policía Nacional lo reconoció, golpeándolo en la cara al grito de ¡”Viva Franco!” y “¡Viva España!”.

Pero lo cierto, es que el agente de la Policía Nacional, dedicado a labores burocráticas, con una versión totalmente diferente, denunció al independentista, ya que según él, fue el propio Jordi Borràs quien le reconoció, gritando “¡puta policía!” y “¡puta España!”, atacándole, momento en el que ambos comienzan a pelearse.

El Policía Nacional también acudirá a declarar

Además, el agente de la Policía Nacional también deberá declarar tras denunciar a su agresor. El agente deberá explicar cómo ocurrieron los hechos, que desde el independentismo han tratado de ser manipulados para manchar la imagen del propio policía nacional.

Mercedes-Benz