Portada » Incendian el Valle de los Caídos y se sospecha de los podemitas
Actualidad

Incendian el Valle de los Caídos y se sospecha de los podemitas

valle cados - Incendian el Valle de los Caídos y se sospecha de los podemitas - actualidad

El Valle de los Caídos ha sufrido un incendio, según informó OK Diario el pasado lunes por la noche en lo que muchos creen que ha sido un ataque de los ‘progres’ y de todos los interesados en verlo destruido.

Al parecer ambos lados de la carretera en dirección a la Basílica, habrían sido invadidos por el fuego, justo a las 9:00 pm, una hora en que los autores conocían que los guardias forestales que custodian la zona ya no cubrían sus puestos. Fue ya a las 9:23 pm, cuando el 112 recibió la primera llamada en la que se conoció el suceso a las cercanías del Valle de los Caídos.

Precisamente por Emergencias se ha sabido que las primeras dotaciones de bomberos llegaron pronto. “En pocos minutos, llegaron las primeras unidades, ya que hay una estación de bomberos en el Escorial”.

En concreto, se trasladaron 10 unidades hasta el lugar del incendio a los cuatro focos principales, todo ello resguardados por la policía. Una zona que ha sido declarados de alto valor ecológico.

Las redes señalan a los progres

Inmediatamente las redes sociales empezaron a señalar a los progres de los catastróficos hechos, ya que son los interesados en destruir el Valle de los Caídos. Por Twitter lanzaban comentarios como estos: “@sanchezcastejon esto se va de las manos. Has alimentado a la hidra y ahora ya sabes… De no haber reavivado el oído, no se habría producido el incendio del Valle de los caídos, hoy has tenido suerte y no ha pasado nada, veremos qué pasa la próxima vez”

Mercedes-Benz