Actualidad España

Un inmigrante senegalés ataca a un trabajador de un centro de acogida

Un inmigrante senegalés ataca a un trabajador de un centro de acogida

Un inmigrante senegalés ataca a un trabajador de un centro de acogida

Italia se enfrenta este domingo a unas elecciones decisivas para el futuro del país.

La problemática migratoria está provocando una gran crisis en Italia, de la que seguramente se aproveche la derecha italiana, favorita para hacerse con la victoria ante sus promesas de expulsar a medio millón de inmigrantes ilegales.

Y encima, cada pocos días, sale alguna noticia que no deja en muy buen lugar a los inmigrantes. El último caso se dio en lalocalidad italiana de Cassino, donde un inmigrante senegalés atacó a un trabajador de un centro de acogida porque el WiFi no iba correctamente.

Según informa el diario italiano Ciociaria Oggi, el inmigrante de 26 años, pegó en repetidas ocasiones al trabajador mientras le exigía que consiguiera que el WiFi funcionara correctamente.

Pero parece ser que no se trata de un caso aislado, puesto que varios trabajadores han denunciado que en numerosas ocasiones, los inmigrantes se han puesto agresivos por no haber WiFi.

Los disturbios protagonizados por inmigrantes se están convirtiendo en algo habitual en Italia. A principios de año, un centro receptor de inmigrantes en Arcinazzo, sufrió varios disturbios debido a que los inmigrantes procedentes de Libia exigían más variedad en los alimentos.

Mercedes-Benz