Portada » Inmigrantes le parten la cara a un anciano en 11 partes porque no les gustaba su perro
Actualidad

Inmigrantes le parten la cara a un anciano en 11 partes porque no les gustaba su perro

Inmigrantes le parten la cara a un anciano en 11 partes porque no les gustaba su perro

Ha ocurrido en Bélgica. Según informa ‘RTV’, un grupo de cinco inmigrantes no dudó en atacar a un anciano de 68, Lucas Claes, por el simple hecho de que no les gustaba su perro.

Fue el pasado domingo cuando Lucas Claes, como suele hacer todos los días, estaba paseando a su perro en un parque cercano a la localidad de Turnhout. Pero ese día fue diferente al resto de días, ya que coincidió con un grupo de inmigrantes.

Este grupo de inmigrantes no estaba por la labor de aceptar la presencia del perro, y comenzaron a decirle a Claes que el “perro olía mal”. El hombre les respondió que no era así, lo que provocó que los inmigrantes respondieran dándole una paliza.

El hombre fue brutalmente agredido, sufriendo numerosas fracturas faciales. Hasta en once partes se fracturaron los huesos de su cara.

“Perdi la conciencia. Me desperté y estaba rodeado de personas. Una mujer me preguntó si estaba bien. Llamó a la ambulancia y de ahí me llevaron al hospital”, explica Claes.

Pero el anciano de 68 años, que describió a los sospechosos como “extranjeros”, ha asegurado que seguirá paseando a su perro: “¿Qué más puedo hacer? Mi perro necesita salir a pasear”.

Los musulmanes consideran a los perros animales impuros

No es de extrañar que los inmigrantes fuesen árabes, ya que los musulmanes consideran a los perros animales impuros y en más de una ocasión, han promovido iniciativas para prohibirlos en diferentes zonas de Europa, algo que afortunadamente no ha ocurrido.

Mercedes-Benz