Portada » Javier Negre le da a Echenique el repaso de su vida: “Vives en el barrio más caro de Madrid cuando prometiste lo contrario”
Actualidad

Javier Negre le da a Echenique el repaso de su vida: “Vives en el barrio más caro de Madrid cuando prometiste lo contrario”

Javier Negre le da a Echenique el repaso de su vida: “Vives en el barrio más caro de Madrid cuando prometiste lo contrario”

Javier Negre, periodista de El Mundo, no ha dudado en responder a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos.

El podemita criticaba al periodista por publicar en la COPE las irregularidades que Pablo Echenique ha protagonizado en su vivienda del barrio de Salamanca,donde como ya informamos en CasoAislado.com, instaló un aire acondicionado y una cámara de seguridad sin tener los permisos necesarios para ello.

Además, Javier Negre también se hizo eco del cartel de “perros peligrosos” que Echenique tiene en su casa, lo que fue calificado de “una broma” por Pablo Echenique.

“El cartel es una broma precisamente porque Luffy y Leela son los perritos más buenos que he conocido”, dijo el podemita. “Los que sí son peligrosos son los curas pedófilos. A lo mejor la radio de la Iglesia debería investigar eso en vez de dedicarse a acosar a familias”.

Este tuit fue respondido por el propio Javier Negre: “Querido Pablo Echenique. Lo que no es una broma es que pagaste en negro a tu asistente, que colocaste ilegalmente un aire acondicionado y una cámara en tu piso y que vives en el barrio más caro de Madrid cuando prometiste lo contrario. Eso sí que no hace gracia a tus votantes”.

Más tarde, el propio Javier Negre que el cartel de Pablo Echenique avisando de perro peligroso no tiene nada de broma: “El cartelito de ‘broma’ de Pablo Echenique donde avisa en amarillo que “cuidado” con el perro. La cámara de ‘broma’ y el aire acondicionado de ‘broma. Todo es una broma Pablo. También que no pidieses autorización al Ayuntamiento”.

Es evidente que Pablo Echenique ha vuelto a quedar en evidencia. En esta ocasión ha sido Javier Negre quien le ha puesto en su sitio.

Mercedes-Benz