Portada » Jordi Évole: “Me da mucho asco todo lo relacionado con Franco. Hay que exhumarlo del cerebro de los españoles”
Actualidad

Jordi Évole: “Me da mucho asco todo lo relacionado con Franco. Hay que exhumarlo del cerebro de los españoles”

Jordi Évole

El periodista de La Sexta, Jordi Évole, ha sido entrevistado este domingo en el programa ‘Liarla Pardo’ que también se emite en el canal vinculado a George Soros y que es presentado por Cristina Pardo.

En esta ocasión, Jordi Évole, que se refirió a VOX como “partido que tiene nombre de diccionario”, volvió a mostrar su rechazo a que haya españoles que no quieran que Francisco Franco sea exhumado del Valle de los Caídos.

El presentador de ‘Salvados’, dijo al ser preguntado por la posibilidad de que Franco acabe en la Catedral de la Almudena: “Yo quiero exhumar a Franco del cerebro de los españoles”, dijo en La Sexta y nos hacemos eco.

“El día que dejemos de tenerlo en mente será un gran progreso. No quiere decir que haya que olvidar lo que pasó. Ni mucho menos. Pero hay que exhumarlo del cerebro de los españoles. Me da mucho asco todo lo que representa Franco y el franquismo”.

Sobre las polémicas que surgen en las redes sociales cada vez que habla, Évole dijo: “Me corto en las redes sociales porque… no merece la pena. Están consiguiendo que vayamos demasiado con el freno de mano. La realidad no es esa red. Hay días que se crea un incendio en Twitter y después en la calle no pasa nada”.

Críticas a Pablo Casado

Jordi Évole también criticó al presidente del Partido Popular tras el discurso que ofreció esta semana en el Congreso de los Diputados y en el que llamó golpista a Pedro Sánchez: “Pablo Casado es muy joven para hacer este tipo de discursos. Lo escucho hablar y no le pega decir lo que dice. En cambio si lo dijera Aznar sí que me parecería normal. Pero Pablo Casado cada vez es más polémico y radical”.

Mercedes-Benz