Portada » Jusapol arrasa en Barcelona: Policías y guardias civiles llenan Barcelona de banderas de España
Actualidad

Jusapol arrasa en Barcelona: Policías y guardias civiles llenan Barcelona de banderas de España

Jusapol arrasa en Barcelona: Policías y guardias civiles llenan Barcelona de banderas de España

Jusapol ha vuelto a llenar las calles de Barcelona. La Asociación que reclama la equiparación salarial de la Policía y de la Guardia Civil ha vuelto a vivir un exitazo al llenar las calles de la Ciudad Condal con miles de personas protestando contra Pedro Sánchez y contra el acoso de los independentistas.

Unas 10.000 personas se han manifestado en una concentración que ha empezado en la Via Laietana y ha finalizado en el Arco de Triunfo, donde se ha leído un manifiesto pese al intento de los separatistas de boicotear la lectura del mismo.

El presidente de Jusapol, Natan Espinosa, habló ante los medios de comunicación antes de que comenzara la concentración, dejando claro que el objetivo de la manifestación es “terminar lo que no pudimos terminar el 29 de septiembre”.

Durante la manifestación, se escucharon numerosos gritos contra Pedro Sánchez y a favor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Muchos de los presentes exigieron al presidente del Gobierno que deje de negociar y pactar con los golpistas y se centre en el bienestar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los Mossos incautaron armas a los independentistas

La seguridad que los Mossos d’Esquadra desplegaron fue máxima. Los independentistas trataron de boicotear la manifestación de Jusapol e incluso algunos de ellos tenían como objetivo atacar a los manifestantes.

Los Mossos incautaron un palo de metal y varias bolsas cuyo contenido aún se desconoce a dos radicales independentistas que participaban en la manifestación con la que los violentos CDR pretenden reventar la de Jusapol

Mercedes-Benz