Portada » La asociación del ex JEMAD podemita premia al asesino Carrillo y le nombra el “Capitán de la Democracia”
Actualidad

La asociación del ex JEMAD podemita premia al asesino Carrillo y le nombra el “Capitán de la Democracia”

ex JEMAD podemita - La asociación del ex JEMAD podemita premia al  asesino Carrillo y le nombra  el “Capitán de la Democracia" - actualidad

La asociación de carácter militar que presidió el ex JEMAD podemita Julio Rodríguez y que, entre otros objetivos, tiene la finalidad de impulsar la campaña contra el manifiesto que pide respeto a Franco premió a Santiago Carrillo con el galardón “Capitán de la Democracia”, dejando claro su posición y sin importarles que el comunista fue el máximo responsable del fusilamiento de 5.000 personas durante la Guerra Civil.

Algo vergonzoso perpetrado por el que fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa con el Gobierno de Zapatero y que ha acabado siendo designado secretario general de Podemos Madrid.

El vergonzoso blanqueamiento de la figura del asesino Carrillo

Con respecto a la distinción de “Capitán de la Democracia” entregada a Santiago Carrillo por esta asociación militar presidida por el podemita tiene la intención de homenajear a los fundadores de la Unión Militar Democrática.

Según ellos el asesino Carrillo lo merece porque ha “contribuido de forma relevante, a lo largo de su trayectoria personal o de forma puntual, a la defensa de los derechos humanos, fomento de la paz, de la libertad y de la solidaridad y a fortalecer el vínculo la sociedad con sus Fuerzas Armadas en torno a los valores constitucionales”.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Juan Jose Delgado Corral dice:

    El que premia o apoya a un asesino es tan asesino y cobarde, amen de execrable como él. Dónde están los que permitieron la promoción de este individuo, inclusive el que le nombró porta bolso de la difunta ministra? Métase en el agujero más profundo de la tierra y llore su deshonor. El honor, que usted no tuvo nunca, una vez perdido no se recupera jamás.

Mercedes-Benz