Portada » La empresa de moda Alvaro Moreno anuncia que rompe su contrato con ‘El Intermedio’ de La Sexta
Actualidad

La empresa de moda Alvaro Moreno anuncia que rompe su contrato con ‘El Intermedio’ de La Sexta

La empresa de moda Alvaro Moreno anuncia que rompe su contrato con ‘El Intermedio’ de La Sexta

‘El Intermedio’ de La Sexta sigue perdiendo anunciantes y colaboradores. La empresa de moda Alvaro Moreno ha anunciado este domingo que rompe su contrato de colaboración con el programa de La Sexta.

A través de un comunicado de prensa, Alvaro Moreno ha informado:

“La empresa de moda Alvaro Moreno comunica:

Que desde hace años colabora con diversos canales de televisión, lo cual consiste exclusivamente en ceder el vestuario. Nunca hemos patrocinado ni financiado ningún programa ni a sus presentadores o colaboraciones.

Nuestra marca es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los presentadores y colaboradores.

Ante la emisión en el programa de El Intermedio de un sketch de Dani Mateo con la bandera de España, desde Alvaro Moreno, queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestro bandera en estos términos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable.

Es por ello, por lo que anunciamos que desde el pasado jueves dejamos de ceder de manera inmediata nuestra ropa a este programa”.

Con esta decisión, Dani Mateo y La Sexta siguen perdiendo anunciantes y colaboradores tras insultar a la bandera de España.

Mercedes-Benz