Portada » La parodia de Wyoming sobre la exhumación le cuesta una demanda de la Fundación Franco
Actualidad

La parodia de Wyoming sobre la exhumación le cuesta una demanda de la Fundación Franco

310355 wyoming franco e1536318082341 - La parodia de Wyoming sobre la exhumación le cuesta una demanda de la Fundación Franco - actualidad

El podemita y presentador Gran Wyoming realizó una parodia de la exhumación de Francisco Franco durante el “intermedio” que le traerá problemas.

La Fundación Francisco Franco anunció que llevará una demanda ante los juzgados para el programa de la Sexta, por una escena de humor negro durante la exhumación del dictador Francisco Franco y que romperá todo tipo de relación con la cadena para posibles asistencias a los programas.

La Fundación indica en una nota emitida por ‘el correo de Madrid’ lo siguiente “No, no es libertad de expresión lo materializado en ese programa por este personaje sino una muestra vil de odio y rabia, factores que le alejan de los otros que atribuía Aristóteles a la persona como su condición social y racional”.

Continua “lo grave de estos personajes y el tal WYOMING es uno de ellos, es que son ejemplo de una peligrosa casta que desprecia y ejecuta moralmente a los muertos que ya no le pueden responder. El tal e insignificante personaje Wyoming, recibirá en breve noticias de esta Fundación al amparo de justicia”.

Mercedes-Benz