Portada » La Policía sueca descarta arrestar a los inmigrantes menores que quemaron 80 coches
Actualidad

La Policía sueca descarta arrestar a los inmigrantes menores que quemaron 80 coches

Suecia - La Policía sueca descarta arrestar a los inmigrantes menores que quemaron 80 coches - actualidad

Por increíble que parezca la Policía sueca descarta arrestar a los inmigrantes menores que quemaron 80 coches. Una oleada de delincuencia juvenil ha azotado al país que ha visto como casi 100 coches se destruían en diferentes localidades a causa de varios incendios provocados.

Suecia es un país que, constantemente está sufriendo este tipo de ataques provocado por bandas, tal y como sospechan desde la propia policía sueca. “Cuando la gran parte de los incendios se dan en un corto plazo de tiempo no podemos descartar que haya una conexión”.

Los graves hechos

Fue precisamente la propia policía sueca la que confirmó que la gran parte de los autores serían menores y aunque ya saben la identidad de algunos de ellos por el momento prefieren hablar con sus padres a detenerlos.

En Frölunda se quemaron nada menos que unos 60 coches. Pero hubieron más incidentes. En Trolhätan 40 jóvenes bloquearon las carreteras y atacaron a los mismísimos agentes de policía. “Hemos identificado a los jóvenes y hablado con sus padres, de momento no hemos relacionado a ninguno de ellos con ningún crimen”, concluyeron desde la policía.

Etiquetas
Mercedes-Benz