Actualidad

La Sexta se escandaliza de que VOX encabece la manifestación de Barcelona. Cuando las encabeza Otegi se callan

La Sexta se escandaliza de que VOX encabece la manifestación de Barcelona. Cuando las encabeza Otegi se callan

La Sexta sigue centrando sus ataques en VOX. Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’ de este viernes, en esta ocasión presentado por María Llapart, la sustituta de Antonio Ferreras, se pudo ver que los ataques hacia VOX van a seguir estando presentes en la cadena televisiva.

En esta ocasión, La Sexta se escandalizó de que Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, encabezara, junto a PP y Ciudadanos, la manifestación que tuvo lugar en Barcelona debido al Día de la Hispanidad. En ella, decenas de miles de españoles exigieron de nuevo la prisión para los golpistas catalanes y por supuesto, defendieron la unidad de España.

Durante las informaciones relacionadas con la manifestación, el programa ‘Al Rojo Vivo’ rotuló “Un dirigente de VOX, al frente de la manifestación”, dándole un trato de radical y dando a entender que su presencia era negativa.

Más tarde, en una entrevista a Juan Marín, diputado de Ciudadanos en Andalucía,María Llapart le preguntó por la presencia de VOX, tratando de seguir polemizando la presencia de Javier Ortega Smith en la cabecera de la manifestación.

Estaría bien que tuvieran el mismo grado de indignación y se escandalizaran de la misma manera cuando terroristas como Arnaldo Otegi encabeza manifestaciones,posa en las fotos junto a periodistas de La Sexta como Jordi Évole y acude a las ofrendas florales de la Diada. Pero claro, ya sabemos de qué pie cojea La Sexta.

 

Mercedes-Benz