Portada » Las declaraciones de Polonia contra los inmigrantes musulmanes son claras: “Nos encanta rechazarlos. Luchamos por los valores cristianos”
Actualidad

Las declaraciones de Polonia contra los inmigrantes musulmanes son claras: “Nos encanta rechazarlos. Luchamos por los valores cristianos”

Captura de pantalla 2018 08 22 a las 22 - Las declaraciones de Polonia contra los inmigrantes musulmanes son claras: “Nos encanta rechazarlos. Luchamos por los valores cristianos” - actualidad

El viceministro de Derecho y Justicia Polaca, Dominik Tarczynski, dejó claro que mantendrá su posición de cero inmigrantes musulmanes bajo su amparo. Por medio de una entrevista al diario sueco ‘Nyheter Idag’ el viceministro ha enviado un mensaje muy claro a la población sueca “cambiad de gobierno”

En el mes de septiembre Suecia celebrará las elecciones generales, elecciones que podrían determinar un cambio de gobierno para la historia, y que todo indica que el ganador será un partido que se niega a recibir inmigrantes ilegales.

En dicha entrevista, el viceministro Dominic Tarczynski, no dudo en afirmar que Suecia debería tomar los pasos de Polonia en referencia a la política migratoria de su país. Al preguntarle si contempla la posibilidad de que Polonia aceptara inmigrantes musulmanes, su respuesta fue contundente “No, no y no. ¡Absolutamente no! nos encanta rechazar a inmigrantes musulmanes y que nuestra cifra sea de cero”.

De igual forma insistió el polaco: “Suecia debe cambiar de gobierno, me preocupa que un país tan fuerte como el vuestro pierda todo su potencial por culpa de lo que pasa en sus fronteras, las generaciones pasadas son un ejemplo para todo el mundo y los suecos deben mantenerse firmes y proteger su cultura y tradiciones”.

El gobierno de Suecia ha acusado en los últimos meses a Polonia de ser un país nada solidario. A pesar de ello a Tarczynski no le da importancia y dice “Nuestros corazones están con el pueblo sueco, no con la elite”

Continuó expresando “Somos un país que peleamos por los valores cristianos. Somos cristianos y podemos decir que estamos viviendo unas cruzadas modernas porque esto es una guerra de civilizaciones”

Mercedes-Benz