Actualidad Alemania Europa

Llega la dictadura independentista: El abogado de Puigdemont pide a Pedro Sánchez que “desactive” VOX

Carles Puigdemont

Así habló el abogado de Puigdemont.

Jaume Alonso Cuevillas, abogado del golpista Carles Puigdemont, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que persiga “desactive” e “investigue” a VOX, partido liderado por Santiago Abascal y que está actuando de acusación popular en los procedimientos judiciales contra los independentistas.

Jaume Alonso Cuevillas, en declaraciones a RAC 1, no dudó en mostrar su lado más dictatorial al pedir que se persiga a VOX por el simple hecho de pensar diferente a los golpistas.

“Hay muchas posibilidades para poder desactivar: desde el convencimiento a la gente de VOX”, dijo Alonso Cuevillas. “Se debe investigar a VOX. Es el Gobierno el que domina los mecanismos del Estado y puede hacer muchas cosas”.

Estas palabras, que demuestran que los independentistas quieren eliminar a todo aquel que no piense como ellos, ha provocado una gran indignación en la formación. Su líder, Santiago Abascal, ha dicho en Twitter: “La mafia separatista pide a las cloacas del Estado que se ‘desactive’ a VOX ‘investigándolo’. Es de una extraordinaria gravedad”.

Caso Aislado