Portada » ¡Los datos hablan por sí solos! España de mal a peor con el PSOE en el poder
Actualidad

¡Los datos hablan por sí solos! España de mal a peor con el PSOE en el poder

Psoe

Una encuesta realizada por GAD3 para el periódico ABC ha reflejado el estado de opinión que no favorece a Pedro Sánchez, en los frentes abiertos con los que cuenta. Según los españoles de bien es definitivo que en tres de los aspectos principales: el cambio del gobierno no ha sido positivo para España. Las personas encuestadas suspenden a Sánchez en cada una de sus apuestas para la política catalana, el trabajo y las pensiones, el diálogo con nacionalistas y la subida de los impuestos.

Para un partido y un Gobierno (PSOE) que se ha jactado de estar ligados a las necesidades de todos los ciudadanos y de tener la sensibilidad frente a los problemas sociales, la encuesta realizada debe provocar una urgente corrección de la desconexión total con la realidad, dentro de la faena de rectificación, la que sería una gran corrección. Sin embargo, Isabel Celaà, portavoz de Gobierno, dictó que no habrá un adelanto de elecciones, dejando en evidencia a Pedro Sánchez, quien mintió al afirmar lo contrario defendiendo su moción de censura.

También se clarificaron las falsas intenciones del ejecutivo, con el empecinamiento de gobernar con 84 diputados sin mandato de ciudadanos ha golpeado el crédito democrático de las instituciones. Pedro Sánchez, además de renovar la antigua política, muestra sus vicios ocultos, con decretos de leyes, improvisaciones y las negaciones de si mismo las veces que desea.

El gobierno mutante del PSOE

Cuando los ciudadanos presentan encuestas como las realizadas que traen piedras, cuando el Gobierno solo cuenta con tres meses en el poder, se debe tomar como una situación bastante crítica. De un “Gobierno bonito” se ha pasado a un “Gobierno mutante” y este mismo a un “Gobierno Líquido”.

Las operaciones cosméticas de algunos puestos ministeriales, que desde primera momento, han merecido un puesto de confianza, no han podido resistir la realidad que supone la negociación con golpistas separatistas o con extrema izquierda anti sistema. Así que mientras la exhumación de Franco y la medalla otorgada a Billy el Niño, sigan siendo las prioridades del Gobierno de Sánchez – Iglesias, la gran mayoría de ciudadanos españoles sentirán la crítica con el Gobierno.

El dato del paro es para preocuparse, el consumo ha ido mermando, los salarios no se ven recuperados, la actividad económica que se lenta y no existe ninguna propuesta para la reforma estructural. Han sido tres meses perdidos para el país que, con grandes dificultades se había ido recuperando de una crisis y recuperando la confianza, hasta que se le dio el poder a Pedro Sánchez. Un socialismo que ha dejado peor a España que como la ha encontrado.

Mercedes-Benz