Portada » Los españoles llaman a boicotear y hundir la imagen de Dani Mateo tras mofarse del rey Felipe VI: “Que se hunda”
Actualidad

Los españoles llaman a boicotear y hundir la imagen de Dani Mateo tras mofarse del rey Felipe VI: “Que se hunda”

Dani Mateo

Hartos. Los españoles no están por la labor de permitir que Dani Mateo siga centrando sus chistes, burlas y gracietas en la misma dirección de siempre. El ‘humorista’, que tan criticado fue la semana pasado tras usar la bandera de España como pañuelo, ha vuelto a llamar la atención.

En esta ocasión Dani Mateo decidió centrar sus burlas en el Rey Felipe VI. Fue durante su intervención en la obra teatral ‘Nunca os olvidaremos’, en la que aparece junto a Raúl Cimas y JJ Vaquero, donde el presentador de El Intermedio volvió a mofarse de uno de los símbolos de España, la Familia Real.

Dani Mateo, que actuó anoche en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, dijo durante su intervención, la cual estuvo dedicada a las “pajas”: “Todos nos hacemos pajas, incluso el Rey. Bueno el Rey actual no sé yo. Este es un blandengue”.

Durante su monólogo, Dani Mateo se centró en destacar que todos se hacían pajas, “Pablo Iglesias, Pablo Echenique, el Rey…”, pero cuando habló de este último añadió: “Bueno, el Rey actual no sé yo. Este es un blandengue”.

Estas palabras han vuelto a desatar el enfado de los españoles, que vuelven a ver al humorista riéndose de España y de los españoles que respetan la monarquía. Es por ello por lo que en las redes sociales ha vuelto a llamarse al boicot contra él.

Etiquetas
Mercedes-Benz