Portada » Los independentistas se enfadan y amenazan al Estado con un “otoño caliente”
Actualidad

Los independentistas se enfadan y amenazan al Estado con un “otoño caliente”

quim - Los independentistas se enfadan y amenazan al Estado con un "otoño caliente" - actualidad

El prófugo Puigdemont y el Quim Torra están muy molestos con el cambio de parecer de Pedro Sánchez. Parece ser que no les ha gustado este cambio de postura que ha hecho que el Gobierno opte por respaldar la defensa del juez Llarena en la vergonzosa demanda que le han puesto todos los prófugos de la Justicia con Puigdemont al frente.

 

Para Puigdemont es “gravísimo que el Estado le pague la defensa a un ciudadano, sea juez o no”. Pero sus asombrosas palabras no quedaron ahí. También acusó a PP y Ciudadanos de «”flirtear con la violencia”. Unas declaraciones que llegan tan sólo unos días después de que un independentista le partiera la nariz a una mujer por limpiar lazos, en presencia de sus hijos.

Las amenazas de los independentistas al Estado

 

Tras recibir las órdenes de Puigdemont, Torra avisó que al Estado le espera un otoño caliente en el que buscarán “implementar la república y hacerla real”. Además ambos aprovecharon para avisar a Sánchez de que debe pasar “de las fotos a los hechos”. Lo que está claro es que cada vez que ambos hablan sube el pan.

Mercedes-Benz