Portada » Los jóvenes salen a la calle en Madrid en defensa del cristianismo
Actualidad Comunidad de Madrid España

Los jóvenes salen a la calle en Madrid en defensa del cristianismo

jovenes manifestación e1537344465732 - Los jóvenes salen a la calle en Madrid en defensa del cristianismo - espana, comunidad-de-madrid, actualidad

Gran cantidad de jóvenes llenaron las calles el sábado pasado, en defensa de la religión cristiana. Aproximadamente 1000 personas, llenaron el centro de Madrid, por la defensa de la religión cristiana, rezando rosarios, demostrando que están en contra de los ataques recibidos por los progres.

Una de las jóvenes organizadoras de la manifestación, declaró para el portal ‘alfayomega.es’, explicó los motivos de la organización de la protesta “veía a la gente como muy apagada y me dieron ganas de hacer esto, porque la sociedad necesita a la virgen, la luz que nos da la Virgen”.

También dijo “no es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir”.

“Queremos mostrar la fe y la alegría que tenemos” dijo la joven “queremos salir a las calles a evangelizar, queremos dar testimonio de nuestra fe”.

Mientras que la concentración transcurría, los participantes rezaron los rosarios y no tuvieron dudas en mostrar su defensa contra la religión cristiana. Insistieron en defender el cristianismo, ondeando banderas de España e imágenes religiosas.
“hoy en día está mal visto tener fe. Hemos salido a la calle para mostrar a la sociedad que los jóvenes también pueden creer en la Virgen”

Etiquetas
Mercedes-Benz