Actualidad Comunidad de Madrid España

Los manteros agreden a dos policías en Gran Vía

manteros

Un grupo de manteros golpeó el pasado viernes a dos agentes municipales cuando les apercibieron por vender bolsos y ropa junto a una conocida macrotienda de la Gran Vía, han informado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 15.00 horas a la altura del número 32 de la Gran Vía madrileña. Dos miembros de la Policía Municipal, queiban vestidos de paisano tras asistir a un juicio, pasaron por ese lugar, donde había un grupo de vendedores ilegales ofreciendo sus productos en la acera.

Los agentes se identificaron e intentaron aprehenderles el material, pero los manteros se negaron esgrimiendo que no estaban trabajando. En un momento dado uno de ellos golpeó a uno de los policías en la cara, rompiéndoles las gafas; y otro vendedor dio un puñetazo al otro agente cerca del ojo izquierdo.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones básicas del Samur-Protección Civil, que curaron las heridas a los agentes, que no necesitaron traslado hospitalario, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Mercedes-Benz