Portada » Los podemitas de Alcorcón le pegan a los PORROS y beben alcohol en dependencias municipales y se delatan en Twitter
Actualidad Comunidad de Madrid España

Los podemitas de Alcorcón le pegan a los PORROS y beben alcohol en dependencias municipales y se delatan en Twitter

Podemitas 1

Los miembros de ‘Ganemos Alcorcón’ no se cortan a la hora de difundir imágenes en las que fuman porros en dependencias municipales, algo absolutamente contrario a la ley.

Así lo demuestra la fotografía que acompaña esta información, y que fue difundida a través del Twitter de Rosa García-Zarco, miembro del círculo de Podemos Alcorcón y de Podemos Feminismos Madrid.

POdemitas

Se trata de una reunión para la preparación de las fiestas patronales de la localidad y, en concreto, para la instalación en el recinto ferial del denominado ‘Punto Violeta’ para atender a posibles víctimas de agresiones sexistas, celebrada en un local propiedad del Ayuntamiento, a unos 20 metros del edificio de la alcaldía.

En el encuentro está presente Raquel Rodríguez, concejal de ‘Ganemos Alcorcón’, que no parece tener reparo en que una de las asistentes fume e incluso aproveche para tomarse unas cerveza.

El mencionado local está ubicado en Plaza de España y, pese a ser municipal, su fachada está adornada con la bandera republicana.

Rodríguez ya fue objeto de varias polémicas. En una ocasión, el Partido Popular de la localidad denunció que se había ido de vacaciones un mes provocando el “desabastecimiento” de la empresa municipal de limpieza, Esmasa, pese a desempeñar el cargo de presidenta de contratación.

La concejal es mano derecha de Ramón Espinar y, de hecho, encabezó su candidatura por Alcorcón en las primarias contra Íñigo Errejón para las secretarías locales del partido en los municipios de la Comunidad de Madrid.

3 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Sisi oye, se ve claramente eh? El porro y la cerveza, se ve hasta la marca oye. En fin, para dar esta mierda de información, mejor cerrad el chiringuito.

    • Buenos días Quentin.

      Si usted se fija en la foto lo podrá ver perfectamente, en caso de que no pueda hace simplemente un poco de zoom en la imagen y con eso sobra. Pero si a simple vista no ve el bote verde de cerveza es que necesita gafas, ya que se puede observar perfectamente.

      Un saludo, feliz sábado y que tenga un buen verano.

  • No pidieron contenedores de prostitutas ?……Que poca clase……

Mercedes-Benz