Portada » Los socialistas ultiman el hachazo al diésel con una subida del 31% en enero
Actualidad

Los socialistas ultiman el hachazo al diésel con una subida del 31% en enero

El Gobierno del PSOE, de Pedro Sánchez, está planeando una subida escalonada del precio del diesel, hasta completar un 31% para equiparar el precio a la gasolina. El Gobierno de España sigue penalizando a la clase media trabajadora de este país, subiendo los impuestos. Primero promocionaron la compra de coches diesel y ahora como siempre les meten la puñalada por la espalda al contribuyente, es lo que tiene las políticas socialistas en España. De momento Pedro Sánchez NO ha hecho ni una sola medida para mejorar la vida de los ciudadanos de este país. Con esta subida de precio también llamada “transición ecológica” para reducir los niveles de CO2, el Gobierno quiere equiparar los precios para recaudar 2.140 millones de euros al año, a costa de la clase media, cada vez más exprimida. La subida de impuestos la justifican para luchar contra el cambio climático.

El Gobierno del PSOE, de Pedro Sánchez, está planeando una subida escalonada del precio del diesel, hasta completar un 31% para equiparar el precio a la gasolina. El Gobierno de España sigue penalizando a la clase media trabajadora de este país, subiendo los impuestos.

Primero promocionaron la compra de coches diesel y ahora como siempre les meten la puñalada por la espalda al contribuyente, es lo que tiene las políticas socialistas en España. De momento Pedro Sánchez NO ha hecho ni una sola medida para mejorar la vida de los ciudadanos de este país.

Con esta subida de precio también llamada “transición ecológica” para reducir los niveles de CO2, el Gobierno quiere equiparar los precios para recaudar 2.140 millones de euros al año, a costa de la clase media, cada vez más exprimida. La subida de impuestos la justifican para luchar contra el cambio climático.

 

Mercedes-Benz