Actualidad

Los taxistas preparan una brutal operación de desprestigio contra Uber y Cabify en septiembre

Captura de pantalla 2018 08 18 a las 15.36.37 e1534599458274 - Los taxistas preparan una brutal operación de desprestigio contra Uber y Cabify en septiembre - actualidad

El sector del taxi está preparando una ofensiva sin precedentes. Tras de una semana de paros en las principales ciudades españolas, los taxistas retiraron su huelga con una advertencia: si el gobierno socialista no cumple con sus compromisos, en septiembre “quemarán Madrid” y para ello dan como fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el día 14. En previsión de la más que probable huelga los taxistas ya se están preparando para actuar contra Uber y Cabify.

Así lo confirman los propios impulsores de las marchas y concentraciones de las pasadas semanas que temen que Fomento “no cumpla con lo pactado” y advierten que de ser así “irán a muerte“. Uno de los objetivos que tienen en el sector es responder a los “ataques y mentiras” que aseguran se han lanzado desde las empresas de VTC y pasar así al contraataque.

La ofensiva de los taxistas

De este modo desde el sector avisan: si el 14 de septiembre no se aprueba el cambio legislativo el sector del taxi volverá a echarse a las calles pero esta vez con una agresiva operación de desprestigio contra las empresas de VTC: Uber y Cabify.

La ofensiva en cuestión consistirá en dañar la imagen pública de las VTC a través de una serie de imágenes y que llevarán implícitas graves acusaciones. Entre estos documentos que los taxistas aseguran haber recabado están las imágenes de taxis apedreados.

También harán públicas denuncias que los usuarios de Uber y Cabify han ido presentando a lo largo del tiempo, demostrando así que el sector de las VTC no tiene menos reclamaciones que ellos. También van a demostrar que estos conductores tienen más accidentes, tal y como se denuncia ya en la página web de Facebook “VTC Crash”.

Por otro lado, una de la parte de las ofensivas que están preparando tiene que ver con las escandalosos precios de venta de licencias de VTC. Si siempre se ha especulado con el supuesto negocio que los taxistas hacían con las licencias quieren demostrar que es al revés.

Etiquetas
Mercedes-Benz