Portada » Manuela Carmena dice que los inmigrantes “tiene más disposición que los españoles para trabajar”
Actualidad España

Manuela Carmena dice que los inmigrantes “tiene más disposición que los españoles para trabajar”

Manuela Carmena

Con una de las peores crisis migratorias que ha vivido España, un triste escenario para el país y sus habitantes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, continúa con su llamada a los africanos para que lleguen a las costas de España.

Los hecho ocurrieron en Toledo, en una entrega de premio que finalizó la primera edición del I Foro Internacional Migraciones y Convivencias Ciudadana `Toledo Ciudad de Paz’, que fue organizado de la mano de la Concejalía de Cooperación y Educación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Toledo y por la Red de organizadores de la plataforma solidaria del 365+1.

En dicho evento, se entregaron premios a la Alcaldesa de Madrid, al Padre Ángel, de los Mensajeros de la Paz, a Jesús Vázquez por el trabajo realizado en ACNUR, a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, que fue librada por Taberna ‘El Internacional’ y para eldiario.es de Castilla- la Mancha. Sin olvidar que este Ayuntamiento se encuentra en manos de la PSOE y de Podemos.

Las declaraciones incendiarias de Carmena

En el acto, la estrella fue la alcaldesa Manuela Carmena, quien deseaba agradecer de forma pública a la ciudad por la labor humanitaria, con el calificativo de “extraordinaria” a la convocatoria de dicho foro, de igual forma confirmó que Toledo que unirá de esa forma a la gran cadena de las ciudades “que estamos empeñados en conseguir que nos oigan de una forma clara y rotunda para decir que la paz es un derecho que todos tenemos elaborando debates, discusiones, propuestas por la paz de la convivencia de todos los días y por la traslación de esa paz pequeña a la paz grande”.

Continuó diciendo: “En este momento en que Europa se estremece, donde los países se cuestionan el derecho al hospedaje y la capacidad del ser humano de ir hacia donde cree que ir, ahora es el momento de hacer un esfuerzan lo que pensamos justo lo contrario, la migración es extraordinariamente positiva para todas las sociedades. Sin inmigración, no tendríamos el mundo que tenemos”.

Unas palabras que demuestran que esta señora no vela por los derechos de los madrileños y españoles que residen en Madrid pero sí por los que vienen de fuera, inadmisible.

Etiquetas
Mercedes-Benz