Portada » Masivo apoyo de los españoles a la princesa Leonor tras ser insultada por podemitas tras leer la Constitución
Actualidad

Masivo apoyo de los españoles a la princesa Leonor tras ser insultada por podemitas tras leer la Constitución

Masivo apoyo de los españoles a la princesa Leonor tras ser insultada por podemitas tras leer la Constitución

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la mañana de este miércoles al comparecer por primera vez en público. Y lo ha hecho para leer el primer artículo de la Constitución en un acto celebrado en el Instituto Cervantes y en el que también han estado los Reyes de España. Además, también estuvo presente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pese a tratarse de una niña de 13 años, los podemitas no han dudado en insultar a la princesa Leonor con todo tipo de comentarios ofensivos en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Muchos de ellos aprovecharon la lectura de Leonor para atacar a la Familia Real con varios tuits ofensivos.

Pero estos insultos y críticas a Leonor y a los Reyes de España han sido respondidos por miles de españoles, que han salido en apoyo de la joven princesa.

“Primera lectura oficial de la Princesa Leonor en acto oficial. En esta caso el Art.1 de la Constitución, q [email protected] aún no se lo saben. Feliz 13 cumpleaños. Viva España y Viva el Rey”, decían.

Mercedes-Benz