Portada » Menor abusada sexualmente por un marroquí en Murcia
Actualidad España Región de Murcia

Menor abusada sexualmente por un marroquí en Murcia

policia-nacional

Intolerable lo que ha ocurrido en la localidad de Beniel. Se ha registrado un delito sexual protagonizado por un hombre de procedencia marroquí de 18 años de edad, el cual ha sido puesto en prisión preventiva tras abusar sexualmente de una joven de la misma localidad murciana.

La investigación se inició el pasado 17 de agosto, cuando fueron notificados agentes de Benemérita sobre un abuso sexual que tenía lugar durante la fiesta de la espuma, en el pueblo de Beniel, a escasos 8 kilómetros de la ciudad de Murcia.

La víctima fue atacada por el marroquí, el cual tocó sus partes íntimas sin el consentimiento de ella, teniendo que forcejear para librarse de él y salir del lugar, para pedir ayuda a los vecinos que estaban cerca.

La Guardia Civil no tardó en hallar y encerrar a este agresor sexual marroquí, que también era de Beniel. Después de ser arrestado fue enviado a prisión provisional, donde está a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia.

La Guardia Civil está investigando si el marroquí ha estado abusando sexualmente de otras mujeres en la región de Murcia, en donde es hecho común el comportamiento nada cívico de los ciudadanos de origen marroquí.

Mercedes-Benz