Portada » Mientras los inmigrantes tienen pagas y todo pagado, Esteban, albañil en paro de Valladolid, no puede pagar el gas ni la luz
Actualidad

Mientras los inmigrantes tienen pagas y todo pagado, Esteban, albañil en paro de Valladolid, no puede pagar el gas ni la luz

esteban-696x347

Esteban García, un albañil de Valladolid, es incapaz de llegar a final de mes. Este español, de más de 50 años, se ha visto obligado a denunciar su situación al ser insostenible.

Esteban, que tiene 39 años cotizados, asegura que ha hecho “todos los cursos posibles para reciclarme”, pero ni con esas consigue encontrar trabajo.

“Pago entre 13 y 15 euros de luz, solo la enciendo para cocinar, por las tardes me voy a la biblioteca para estar caliente y no consumir“, explica Esteban.

“Tuve que pedir que me cortaran el gas porque no puedo pagar la factura. Me lo cortaron en abril”, sigue diciendo Esteban ante el asombro de Sussana Griso, presentadora de ‘Espejo Público’.

Esteban asegura que no quiere recibir ninguna ayuda económica, solamente quiere trabajar: “Lo único que quiero es trabajar. No quiero que me den dinero, sino un trabajo digno. He hecho cursos de carnicero, de vino, cursos de inglés. He intentado reciclarme pero las empresas no quieren a alguien de mi edad”.

Mientras que Esteban y otros muchos españoles no pueden llegar a final de mes, el Gobierno destina decena de millones de euros en dar pagas a los inmigrantes que llegan a España de manera legal y no aportan nada a la economía española. El socialismo mostrando su verdadera cara; paguitas para los inmigrantes, pobreza para los españoles.

Mercedes-Benz