Actualidad

Miles de españoles felicitan a la Guardia Civil su patrona y le agradecen la gran labor que realizan en toda España

Miles de españoles felicitan a la Guardia Civil su patrona y le agradecen la gran labor que realizan en toda España

La Guardia Civil vive hoy su día grande. La Benemérita celebra este viernes 12 de octubre su patrona, la Virgen del Pilar. Los españoles no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar el Día de la Patrona de la Guardia Civil y por supuesto, de agradecer toda la labor que realizan en toda España.

Durante el día de hoy, en diferentes puntos de España la Guardia Civil llevará a cabo diferentes actos para homenajear a todo el cuerpo y también a los caídos en acto de servicio con el disparo de unas salvas y el tradicional canto de ‘La muerte no es el final’.

Los españoles se vuelvan con la Guardia Civil

A través de las redes sociales, los españoles han querido felicitar a la Guardia Civil su gran día y su gran labor. Desde primera hora de la mañana se han podido leer mensajes de apoyo a la Benemérita, animándoles a seguir con su gran labor. Desde la Asociación Independientes de la Guardia Civil decían: “Feliz día de la patrona a todos los compañeros. Disfrutad con familiares, amigos y compañeros que hoy es nuestro día”.

“Felicidades al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil y a todos sus familiares, hoy en el día de su Patrona Virgen del Pilar. También un recuerdo de aquellos compañeros, que nos han dejado, siempre os tendremos presentes.

Mercedes-Benz