Portada » Miles de españoles salen en defensa de Cristina Seguí tras ser agredida y escupida por independentistas en Valencia
Actualidad

Miles de españoles salen en defensa de Cristina Seguí tras ser agredida y escupida por independentistas en Valencia

Miles de españoles salen en defensa de Cristina Seguí tras ser agredida y escupida por independentistas en Valencia

La agresión sufrida por Cristina Seguí por parte de la kale borroka independentista que se trasladó a Valencia para atacar la historia, cultura y tradiciones valencianas, no pasó desapercibida.

La periodista de OKDiario fue atacada cuando cubría la manfiestación de los violentos nacionalistas catalanes, que defienden los Países Catalanes y se empeñan en despreciar la historia de Valencia. En el vídeo que grabó uno de los presentes, se aprecia a Cristina Seguí siendo atacada por la espalda. También le escupieron.

“Sólo comentaros a todos que, cubriendo el aquejare de Arra, Cup, Compromís, CDR y demás gentuza llegada para convertir mi casa, Valencia, en un lodazal de fascistas, me han pegado, escupido y robado el móvil, pero un ciudadano lo ha grabado todo y confío en publicarlo en breve”, dijo Cristina Seguí.

“MUCHÍSIMAS gracias a todos por el cariño recibido. Ahora a denunciar a los totalitarios que, según ellos, querían “convertir a Valencia en la tumba del fascismo”. 850 policías traídos por nosotros para proteger su derecho a “manifestarse”. ¿Cómo aprobó esto el delegado de Gobierno?”, agradeció la periodista.

Miles de españoles han apoyado a la valenciana

Tras ser atacada por los violentos independentistas, miles de españoles le enviaron numerosos mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Tienes más huevos y valor que todos esos mierdas juntos que con la cara tapada, por la espalda y en manada, te han agredido, escupido e insultado. Eres una valiente @CristinaSegui_ 💙💛♥️#orgullosodeservalenciano

— tess (@undosytess) 9 de octubre de 2018

“¡¡¡Bravo Cristina!!! Son descabezados cobardes, no son hombres, ni nada. En grupo o nada. No faltan leyes, falta aplicarlas”, le dijeron.

 

Mercedes-Benz