Portada » Miles de españoles salen en defensa de VOX tras las críticas de Echenique, que sale escaldado: “Ya no engañáis a nadie”
Actualidad

Miles de españoles salen en defensa de VOX tras las críticas de Echenique, que sale escaldado: “Ya no engañáis a nadie”

Miles de españoles salen en defensa de VOX tras las críticas de Echenique, que sale escaldado: “Ya no engañáis a nadie”

Como no podía ser de otra manera, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, criticó el acto de VOX y a los 10.000 españoles que este domingo han llenado el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Uno de los líderes podemitas aseguró que VOX es incapaz de defender al pueblo, “sino a la casta”: “A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada“.

Miles de españoles salieron en defensa de VOX, dando un monumental repaso al podemita, que le recordaron que él “forma parte de la casta”: “Casta a la que tú perteneces. Por cierto, vives en una zona obrera en un modesto piso, hipócrita”.

“Y su líder en un súper chalet de más de 1 M de €. Tendría que existir una palabra superior a “hipócritas” para definir a estos de morado”, le dijeron en los comentarios más valorados al tuit de Echenique.

“Estos lo que defiende es Venezuela, Cuba , Corea del Norte e Irán, les mola la democracia. ¡¡Sí se puede!!”, añadieron.

 

Mercedes-Benz