Actualidad

Muere joven de 25 años al defender a su pareja del ataque de tres inmigrantes ilegales afganos

Captura de pantalla 2018 08 22 a las 22.12.35 - Muere joven de 25 años al defender a su pareja del ataque de tres inmigrantes ilegales afganos - actualidad

Una pareja de jóvenes vivió su peor pesadilla, en manos de tres inmigrantes ilegales afganos, mientras se encontraban de sus vacaciones en Grecia. Según la información suministrada por un diario digital griego, el joven de 25 años de edad, perdió la vida cuando defendía a su novia de tres inmigrantes afganos que trataban de alejar a la chica de él.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto, en las cercanías de la acrópolis de Atenas. En concreto en la colina de Filopapo, en centro de la capital, donde el joven de 25 años de edad murió al caer desde 20 metros de altura, después de forcejear con los inmigrantes, quienes buscaban alejar a la chica de él, para robarle sus pertenencia y abusar de ella.

La novia del fallecido explicó que a las 23:00 horas, su novio y ella se encontraban sentados en las piedras de la colina, cuando los tres delincuentes les pidieron el dinero con la ayuda de un cuchillo.

Dos de los delincuentes sujetaron a la chica, mientras que el tercero se arrojó sobre ella para arrancarle el bolso, en ese momento la joven escuchó un grito, y al voltearse vio como su novio caía desde 20 metros de altura, lo que le ocasionó lesiones mortales.
Los delincuentes huyeron del lugar mientras que la joven gritaba alertando a la policía, hasta los momento no se ha podido lograr la detención de ninguno.

Etiquetas
Mercedes-Benz