Portada » Nadie quiere a Pedro Sánchez: El 67,5% de los españoles cree que su gestión es pésima
Actualidad

Nadie quiere a Pedro Sánchez: El 67,5% de los españoles cree que su gestión es pésima

sanchez 696x392 - Nadie quiere a Pedro Sánchez: El 67,5% de los españoles cree que su gestión es pésima - actualidad

Los españoles no aprueban la gestión de Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo socialista. La última encuesta realizada por NC Report para La Razón confirma que el CIS miente en sus barómetros, ya que hasta el 67,5% de los encuestados considera que la gestión de Sánchez es pésima, suspendiéndolo y considerando que puede mejorar y mucho.

Solamente un 26,4% de los españoles cree que la labor de Sánchez al frente del Gobierno está siendo la correcta, mientras que el 6,1% de los preguntados, no ofreció una respuesta clara.

El rechazo de los españoles viene principalmente de los votantes del Partido Popular y de Ciudadanos, mientras que de los simpatizantes de Podemos, el 55,6% de los españoles suspende a Sánchez. Pero lo más sorprendente es que un 33,6% de los socialistas cree que Sánchez podría estar haciéndolo mucho mejor.

La mayoría de los españoles quiere elecciones ya

También se confirma que la mayoría de los españoles quiere que Sánchez convoque elecciones generales. La encuesta publicada por La Razón afirma que hasta el 64,1% de los encuestados cree que deberían convocarse.

Es evidente que la mayoría de la sociedad española rechaza que Pedro Sánchez siga al frente del Gobierno. Para este mes de noviembre y el próximo mes de diciembre, se esperan numerosas manifestaciones para recordar al presidente del Gobierno que debe convocar elecciones y principalmente, dejar de pactar con independentistas y los herederos de ETA.

Mercedes-Benz