Portada » Nueva manada marroquí en Bilbao: Tres magrebíes violan a una joven con discapacidad psíquica
Actualidad

Nueva manada marroquí en Bilbao: Tres magrebíes violan a una joven con discapacidad psíquica

Nueva manada marroquí en Bilbao Tres magrebíes violan a una joven con discapacidad psíquica

Por más que los medios autóctonos y las autoridades locales se empeñen en ocultar los datos, los vecinos de Bilbao lo tienen claro; los autores de este terrible suceso son magrebíes.

Una joven de 28 años, con discapacidad psíquica, fue violada el pasado 13 de septiembre por tres magrebíes de entre 30 y 33 años. Dos de los autores fueron detenidos esta semana, mientras que la Ertzaintza está buscando al tercer inmigrante que participó en la violación múltiple.

Los hechos ocurrieron cuando la joven, que tiene un grado de madurez similar a la de un niño, se desplazó sola desde una localidad de Álava hasta Bilbao. Allí se cruzó con un inmigrante con numerosos antecedentes policiales, que no dudó en aprovecharse de ella.

Tras percatarse de que la víctima era vulnerable debido a su discapacidad, aprovechó para llevársela a un segundo hombre, también fichado por la Policía, que la golpeó y la violó en un domicilio situado en Solokoetxe.

Fue una hermana de la víctima la responsable de denunciar los hechos. Por su parte la joven fue trasladada al hospital de Basurto, donde se confirmó que fue violada.

Se descontrolan los delitos sexuales en Bilbao

No se trata de las únicas detenciones que se han producido esta semana. Un joven de 28 años, también magrebí, abusó sexualmente de una joven que también sufría minusvalía psíquica. Los hechos se produjeron el pasado 19 de septiembre.

Tras acercarse a hablar con ella, el agresor se dio cuenta de su discapacidad, lo que fue aprovechado por este pasar abusar sexualmente de ella.

Los vecinos de Bilbao indignados con la inseguridad que hay en sus calles

Los vecinos de Bilbao están hartos de las políticas a favor de la inmigración que han hecho aumentar la inseguridad de las calles bilbaínas.

Pese a que las autoridades locales no han querido dar los detalles de los responsables de la violación, los vecinos lo tienen claro: “Lo que no entiendo muy bien es porque no se ha visto ninguna concentración ni manifestación de repulsa. ¿Será porque los violadores no son autóctonos? ¿Qué pasa? ¿Hay miedo o solo saben vocear según de dónde sean los violadores?”.

“Cómo está Bilbao, no tienen piedad ni con los disminuidos psíquicos”, decía otro vecino.

Mercedes-Benz