Portada » Nuevo ridículo de Puigdemont: Pierde el juicio contra dos jóvenes que le chulearon subidos a un tanque
Actualidad

Nuevo ridículo de Puigdemont: Pierde el juicio contra dos jóvenes que le chulearon subidos a un tanque

Puigdemont

Carles Puigdemont ha vuelto a hacer el ridículo. El golpista independentista ha perdido el juicio contra los dos jóvenes que le retaron subidos en un tanque el pasado 8 de diciembre de 2017.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, Rafael Lasala, ha dictado un auto de archivo de la causa abierta tras la denuncia presentada por el ex president de la Generalitat.

En el auto, que ha dictado el sobreseimiento libre y archivo de las presentes diligencias, se puede leer: “El denunciante es un político con una notable presencia en el panorama político español desde enero de 2016 y cuyo objetivo principal, la conversión de Cataluña en un Estado independiente, le había dado tanto crédito entre sus adeptos como críticas de todo tipo entre sus oponentes, proyectándose enormemente su figura a nivel nacional”.

El juez no cree que las expresiones usadas por los jóvenes sean suficientes para amedrentar a la víctima, insistiendo en que no son “ni amenaza ni injuria”.

¿Qué dijeron los jóvenes?

En el vídeo que grabaron los jóvenes, que estaban subido en un carro de combate, se burlaron de Carles Puigdemont: “Bueno, aquí estamos buscando soluciones a los problemas de España y creo que los hemos encontrado, no sé si los podéis oír pero verlos… verlos igual los veis ahora, ¡mira! Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont que está muy duro últimamente, ¿eh?”.

“Setenta toneladas de puro amor y pura democracia… Coletas, el siguiente eres tú, cabrón, arriba España”, añadieron.

Etiquetas
Mercedes-Benz