Portada » Orbán reduce la tasa de desempleo de Hungría hasta el 3,5%: “No necesitamos inmigrantes que ocupen nuestros empleos”
Actualidad

Orbán reduce la tasa de desempleo de Hungría hasta el 3,5%: “No necesitamos inmigrantes que ocupen nuestros empleos”

Orbán reduce la tasa de desempleo de Hungría hasta el 3,5%: “No necesitamos inmigrantes que ocupen nuestros empleos”

Que Hungría está avanzando a pasos agigantados en su economía y en su estabilidad es una realidad. Viktor Orbán, presidente húngaro, ha conseguido reducir la tasa de desempleo del país hasta el 3,5%.

Cuando el partido de Viktor Orbán, Fidesz, llegó al poder en 2010, obteniendo el 52,3% de los votos, los húngaros querían que Orbán logrará reducir la tasa de desempleo, que en aquel entonces se encontraba en el 11%.

Ahora, ocho años después, Viktor Orbán puede presumir de su política económica, puesto que el país tiene una tasa de desempleo históricamente baja, situada en el 3,5%.

Además, Viktor Orbán ha conseguido que el paro juvenil también se vea reducir. En el 2010, la tasa de desempleo juvenil se situaba cerca del 30% y hoy en día está por debajo del 10%. Solamente durante el año pasado, se lograron crear 90.000 empleos juveniles.

Es por ello por lo que Viktor Orbán cree que Hungría, ahora más que nunca, debe sentirse orgullosa como nación.

“Los húngaros tienen algo de lo que sentirse orgullos. Ahora podemos considerarnos ganadores”, ha dicho Viktor Orbán.

“Si queremos seguir teniendo éxito debemos seguir defendiendo nuestros principios. No necesitamos que los inmigrantes ocupen nuestros trabajos y mucho menos que trabajen por nosotros. Somos un gran país y estamos orgullosos de ser patriotas”, ha insistido.

Mercedes-Benz