Portada » Otra violación en grupo: Seis afganos violan brutalmente a una adolescente de 15 años
Actualidad

Otra violación en grupo: Seis afganos violan brutalmente a una adolescente de 15 años

afganos

Nueva violación en grupo. Cinco refugiados afganos han sido detenidos como presuntos autores de una brutal violación en grupo a una adolescente de 15 años en la ciudad alemana de Múnich. Además, las autoridades están buscando un sexto sospechoso, también refugiado afgano.

Desgraciadamente en Europa, este tipo de delitos se están convirtiendo en algo habitual. En España, hasta diez argelinos violaron a una chica alicantina, mientras que recientemente, en Italia, la joven Desirée, de 16 años, fue violada por varios inmigrantes subsaharianos antes de ser asesinada en un edificio abandonado de Roma.

Ahora, en Alemania, según informan varios medios de comunicación como el ‘Müncher Merkur, ‘Welt’ y ‘TZ’, la víctima de esta violación en grupo es una joven de 15 años, mientras que los autores son seis refugiados afganos.

La joven de 15 años violada vivía en un centro y fuentes policiales confirman que fue la propia víctima la que confesó a su cuidador que había sido violada por varios amigos de su ex novio, un afgano de 20 años de edad.

La joven fue forzada a mantener relaciones sexuales con los cinco refugiados afganos, todos amigos de su ex novio.

“Hay varios sospechosos en prisión preventiva”, ha explicado el fiscal Florian Weinzierl.

Mercedes-Benz