Portada » Pablo Iglesias, Echenique y Rufián salen a defender a Dani Mateo
Actualidad

Pablo Iglesias, Echenique y Rufián salen a defender a Dani Mateo

Pablo Iglesias, Echenique y Rufián salen a defender a Dani Mateo

Después de la polémica desatada por el vídeo del cómico Dani Mateo en el programa ‘El Intermedio’, de La Sexta, en el que se le ve limpiándose la nariz con la bandera de España, muchas han sido las críticas contra el humorista catalán.

Ayer, Carlos Herrera le lanzaba un claro mensaje en Herrera en COPE: “Yo siempre me pregunto si estos derroches de talento también los harían por ejemplo con la ikurriña. Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si lo haces con la bandera del ISIS o con la bandera gallega…”.

Pero también han sido muchos los que han querido salir en defensa de Dani Mateo, entre ellos muchos de los políticos de izquierda más importantes en nuestro país. Por ejemplo, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, publicaba ayer este tuit, utilizando el sarcasmo tan característico que le acompaña.

Otro de los políticos más activos en redes sociales, el secretario general de Podemos, Pablo Echenique, ha hecho una defensa aún más abierta de la actuación de Dani Mateo.

Y su compañero de partido, Pablo Iglesias, ha preferido hacer una defensa más indirecta, hablando de lo que ha denominado “los límites del humor”.

 

Mercedes-Benz