Portada » Pablo Iglesias odia el Día de la Hispanidad: No irá al desfile del 12 de octubre ni a la recepción de los Reyes
Actualidad

Pablo Iglesias odia el Día de la Hispanidad: No irá al desfile del 12 de octubre ni a la recepción de los Reyes

Pablo Iglesias odia el Día de la Hispanidad: No irá al desfile del 12 de octubre ni a la recepción de los Reyes

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, vuelve a demostrar no estar preparado para gobernar España. El podemita volverá a ausentarse de los actos para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre y no acudirá ni al desfile militar ni a la recepción que los Reyes realizarán en el Palacio real una vez finalice.

Pese a que Podemos si estará presente en el desfile militar, pero con una delegación sin ninguna de los líderes de la formación, Pablo Iglesias ha dejado claro que no quiere estar cerca de los Reyes. El líder morado ha vuelto a rechazar la invitación al igual que ya hizo en 2015, 2016 y 2017.

Iglesias ha defendido su ausencia, asegurando que su función es la de estar “con la gente” para trabajar en “la defensa de los derechos y la justicia social en este país”, y no comiendo “canapés” con los Reyes.

Seguro que Pablo Iglesias prefiere comer canapés con sus amigos podemitas en su lujoso chalé situado en Galapagar o bien, comiéndolos con Pablo Echenique en el barrio de Salamanca, uno de los más lujosos de la capital.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Su no se siente Español que narices hace en España. Dar por saco todo lo que puede y arruinar y hundir el país. Solo es Español para cobrar su supersueldo .
    AUNQUE NO LE GUSTE. HAY NORMAS Y PROTOCOLOS Y COMO GOBERNANTE DEBERÍA TRAGAR E IR . AUNQUE NO LE GUSTE. AUNQUE SI NO VA MEJOR MENOS HAY QUE VERLE A ESTE PERSONAJE.

Mercedes-Benz