Portada » Pedro Duque, el Ministro que más alto voló desconoce que en la tierra es obligatorio pagar impuestos
Actualidad

Pedro Duque, el Ministro que más alto voló desconoce que en la tierra es obligatorio pagar impuestos

Pedro Duque, el Ministro que más alto voló desconoce que en la tierra es obligatorio pagar impuestos

Muy a pesar de lo brava que es Lola Delgado, Ministra de Justicia y de estar acorazada por su novio, Garzón inhabilitado como juez y pendiente de juicio por pertenencia banda organizada contra la salud pública –DROGA-. El Presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes le va a citar en breve, para que cite nombres de jueces y fiscales que “vio” abusando de menores en Cartagena de Indias (Colombia) y, por descontado, el CGPJ le abrirá expediente.

En caso de que todo marche por su cauce normal, inmediatamente, tendría que dejar ser Notaria Mayor del Reino, funcionario de alto grado, título que ostenta ex officio el ministro de Justicia ya que actúa como fedatario de las grandes ocasiones de Estado como la jura de los altos cargos estatales. Dicho cargo se ejerce de forma nata, desde su nombramiento hasta su cese.

Por tanto, aunque no dimita como Ministra, Dolores Delgado, no puede seguir siendo Ministra de Justicia. Todo apunta a una baja por depresión y que Margarita Robles pase a ser Ministra de Justicia y, por descontado, Notaria Mayor del Reino.

Por supuesto, Lola Delgado presentará su “baja médica” que, lógicamente, debe ser refrendada por dos siquiatras de reconocido prestigio ¿Quién se atreverá? En el mejor de los casos, si quiere continuar en su cargo de Ministra, le tiene que avalar el Congreso de Diputados con las 3/5 partes de los votos (210 diputados) ya que está reprobada por el Senado. ¿De dónde saca los 210 votos favorables, aunque Cs votase a favor, tampoco los obtendría. El PP, seguro que no va a votar su continuidad. O sea,  Lola hueles a humo.

Le vamos a tener que pedir a Pedro Duque, el Ministro que más alto voló que en la tierra no se deben hacer artilugios para pagar menos impuestos. Si todos hacemos él, ¿Cómo le vamos a pagar a su colega de justicia, a su mujer -embajadora de España en Malta- y a él mismo.

Mercedes-Benz