Actualidad

Pedro Sánchez se pone en plan matón al hablar de su tesis: “Os vais a enterar”

pedro sanchez congreso - Pedro Sánchez se pone en plan matón al hablar de su tesis: "Os vais a enterar" - actualidad

El curso político empieza caldeado. A diferencia de lo esperado, la primera contienda la protagonizaron Albert Rivera y Pedro Sánchez, luego de que el primero preguntará al presidente de Gobierno en referencia de su tesis académica, que no es accesible al público. Una tensa disputa en la los diputados de Ciudadanos han denunciado que Sánchez les ha amenazado con las siguiente palabras “Os vais a enterar”.

En imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver como se le termina el tiempo a Sánchez para dar respuesta a Rivera, a lo que la presidenta del congreso, Ana Pastor, hace su intervención, para acabar con los reproches y rumores. Sánchez se sienta y le comenta a Carmen Calvo, vicepresidenta, para luego señalar con su dedo a la banca de Ciudadanos, para hacer reproches.

Mientras que en sus redes sociales Rivera publica lo siguiente: “Hoy le he preguntado a Sánchez por qué la única ley que ha ordenado vetar a su Gobierno en tres meses es nuestra ley de transparencia universitaria para recuperar la confianza en la educación. Para disipar dudas razonables sobre su tesis doctoral, debe hacer público su contenido”. Mientras que en las filas naranjas les ha llamado la atención la forma y las maneras que el presidente de gobierno ha empleado.

En sus redes el diputado Toni Cantó publicó “Sánchez pierde los papeles y amenaza a Rivera”

Rivera cambió la pregunta que le iba a formular a Sánchez. La formulación inicial fue sobre el cumplimiento de la constitución en Cataluña, pero se ha liberado con una crítica por el veto que el Gobierno dio a una propuesta por ley de Ciudadanos por la transparencia en las universidades y por el acceso público y abierto en cuenta a la tesis, en plena disputa por el máster de la cesada Carmen Montón, la ex ministra de Sanidad.

En la intervención de Rivera, sembró las dudas con respecto a la tesis doctoral de Sánchez, es un doctor en Economía y que no haya proporcionado su permiso para que sea pública.

Mercedes-Benz