Actualidad

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, testaferros de Garzón, quien prepara un autogolpe de Estado tipo bolivariano

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, testaferros de Garzón, quien prepara un autogolpe de Estado tipo bolivariano

Para que se pueda afianzar un autogolpe de Estado, lo primero que hay que hacer es controlar todas y cada una de las decisiones judiciales. Cuando los sindicatos de jueces y fiscales no se han lanzado como pitbull acorralados a la yugular de la Ministra de Justicia, después de que esta, en el mejor de los casos, les tachase de pedófilos y, cómo no, asistencia a másteres de formación en Cartagena de Indias (Colombia), cuando el adiestramiento monitorizado era la práctica sexual antillano/caribeña a niñas y niños. Esa acusación es gravísima. Espero que el CGPJ aclare sin más dilación en las próximas horas.

Una vez controlada la masa de jueces y fiscales el Supremo, Constitucional y CGPJ caen por su propio peso. Ahí, precisamente, cuando esté debilitado es cuando hay que atacar.  En principio se creará una Asamblea Nacional con el objeto de velar por el Estado de Derecho vetando cualquier elección de ámbito nacional, mientras exista que existirá siempre la situación de desacato autonómico o discrepancias sensibles por parte de la población. Quiero decir y por escrito digo: “En España y por mucho tiempo, no habrá elecciones con carácter, altamente, decisorio.

El problema de los autogolpistas es de armas tomar. Si, ilegalmente ceden el control a la autodeterminación catalanovasca se quedan a la deriva y, sin apoyo,  con el culo pelado. Si quieren hacer un vuelco constitucional, nadie garantiza la continuidad de los independentistas. Yo que soy menos que nadie pienso que Garzón está dilatando los actos en el tiempo a base de ceder miles de millones extras, pero que España no puede costear.

Por tanto se deduce que Baltasar Garzón, Pablo Iglesias, Pedro Iglesias, Begoña Gómez y otros individuos de menor rango jurídico, militar o político, pero si cómplices necesarios para llevar a cabo dicha fechoría están abultando sus cuentas en lo suficiente -nadie deja que otro robe por ideología socialista- y con protección avalada por entes internacionales. Para, posteriormente, entregar España y españoles, incluidos catalanes, vascos y otros bichos de mal vivir a poderosas bandas de narcos y crimen organizado. Recuerdo que Venezuela, en recursos propios era y es la más rica del mundo. España, sólo sería centro logístico para narcos, bandas criminales, prostitución y armamento destructivo.

En realidad, el autogolpe estaba preparado en tiempos de Zapatero, pero Garzón tenía fama razonada de chantajista –pregúntese a Felipe González Márquez-. Zapatero no fiándose de Garzón y con España, prácticamente, intervenida se entregó a los bolivarianos que le impusieron como principal acometida dañar la imagen de EEUU y la UE. ¿Qué padres llevarían a sus hijas para que se hiciesen una foto vestidas de góticas o qué se yo junto a los Obama? La familia Zapatero, tampoco.

frases de pedro a Rajoy

“Usted, señor Rajoy, ha mentido a los españoles. No somos el país que más crece, no es cierto. Somos el octavo. Usted ha subido los impuestos a la clase trabajadora. Usted ha enviado un SMS a Bárcenas”.

“La reforma laboral del PP ha tenido consecuencias demoledoras, se pagan 40.000 millones menos en sueldos que hace cuatro años. La España que usted, señor Rajoy, está construyendo lleva a la emigración y el paro”.

“Usted, señor Rajoy, ha recortado todo menos la corrupción en su partido”.

“Si sigue usted gobernando los ahorros de nuestros pensionistas se quedarán a cero”.

“Lo que ha hecho es recortar y devaluar los derechos de los trabajadores. Los pensionistas de este país están preocupados por cómo ha dejado la hucha de las pensiones. Su balance será el de menos empleo, y más precario”.

“Hablemos de sus responsabilidades, señor Rajoy. Si usted hablara con los españoles de a pie, con los que firman contratos de una semana de duración o los empresarios que han cerrado el negocio porque ha bajado el crédito. Usted no habla con los españoles”.

“Usted no rinde cuentas a los españoles. A usted lo conocen como el del plasma”. “Sí hubo rescate financiero”

“Usted ha subido el impuesto a la clase media y trabajadora en 17.500 millones de euros. Mientras amnistiaba a Rato. Su rescate financiero fue salvar al soldado Rato. Presume que su logro ha sido evitar el rescate. Miente. Sí hubo rescate. Hay que recordar el rescate financiero. Hubo rescate en el sector financiero. Se podría haber evitado. Subió la prima de riesgo a 600 puntos básicos. Fue firmado el rescate por el Gobierno de España y por la Troika”.

“Usted, señor Rajoy, presume del rescate financiero como si fuera una gloria. Hubo rescate. Mire las portadas de los periódicos. Los españoles llevamos gastados 25.800 millones de euros.”

“No voy a permitir que se recorte el Estado de Bienestar. Estamos comprometidos con la estabilidad pero negociaré con Bruselas una senda distinta. No voy a permitir que se recorte aún más”.

“Si algo ha demostrado este Gobierno es que recuperar los derechos con el señor Rajoy va a ser imposible”.

“Ha fomentado la desigualdad de oportunidades, ha dejado el sistema de pensiones sin garantía de futuro”. “Nosotros multiplicamos por siete la hucha de las pensiones”

“”Usted, señor Rajoy, va a recortar a la mitad de la pensión a nuestros jubilados, porque en un futuro habrá el doble de pensionistas”.

¿A quién le ha bajado impuestos el Gobierno? A los beneficiarios de la amnistía fiscal”.

“En estos cuatro años han muerto 100.000 dependientes a la espera de las prestaciones a las que tenían derecho”.

“Usted ha convertido una prestación del Estado en una limosna de su Gobierno. Usted ha recortado 2.000 milllones para los dependientes”.

“Usted recortó el derecho de las mujeres de decidir cuándo ser madres y cuándo o no. Ustedes ha aprobado una reforma laboral que ha generado más paro y más precariedad”.

“Vamos a defender el derecho de las mujeres a decidir cuándo quieren ser madres, vamos a recuperar la ley de violencia de género y vamos a aprobar una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres”.

“Usted tendría que haber dimitido después del SMS que envió a un delincuente como Bárcenas. Cuando se dieron a conocer los papeles de Bárcenas, dijo que no existían”.

“Usted se fue con las vacaciones pagadas por Correa, el jefe de la Gürtel”.

“Usted es el verdadero jefe de la Gürtel”

“Usted tendría que haber dimitido hace dos años. Yo cobro 88.000 euros brutos al año como líder de la oposición. Usted, 240.000 euros cuando ocupaba el mismo cargo”.

“Le veo muy nervioso, señor Rajoy. Millones de españoles piensan que tendría que haber dimitido. Tendría que haberse marchado a casa. Usted no es un político decente. Un presidente debe ser decente, usted no lo es”.

“No somos lo mismo. Somos lo contrario. Devuelvan lo robado. Usted no es libre. Usted está atado por los papeles de Bárcenas. Los socialistas creamos 11 delegaciones de la Fiscalía Anticorrupción y el PP, ninguna”.

“Usted lo que hizo fue aumentar el déficit público de la administración general del Estado y la administración local en un 1,5%.”Desafío independentista de Cataluña

“Yo defiendo una España unida y diversa. Cuando ha gobernado el partido socialista nunca hubo una declaración independentista. Nosotros ni estamos en el inmovilismo ni en el rupturismo. La vía es la reforma constitucional para que reconozca que España es un estado miembro de la UE. Hoy no viene reconocido en la constitución los principios básicos de la financiación autonómica”. España en el mundo

“En estos últimos cuatro años hemos perdido peso tanto en la construcción europea como en la comunidad internacional. Usted plantea una política europea contraria a nuestros valores. Usted ha desmantelado la cooperación al desarrollo. Necesitamos recuperar la voz en la política europea”.

“El señor Rajoy plantea una política europea contraria a los valores de la solidaridad. Ha identificado con terroristas a personas que huyen del terror”.

“Proponemos reforzar las estructuras federales. Y que tengamos una política presupuestaria común. Debemos construir un mercado de trabajo en la zona euro. Significa un salario mínimo europeo y una edad de jubilación consensuada en la eurozona. Eso es lo que echamos en falta. Me hubiera gustado escuchar una voz más clara del señor Rajoy en este sentido”.

“La ayuda humanitaria del Gobierno se ha recortado un 73% esta legislatura”.

“Yo me comprometo a poner en marcha un plan de retorno científico. Usted no ha formulado ni una sola medida de retorno de científicos. Quiero derogar el voto rogado. Yo me comprometo a acabar con el voto rogado”.

Mercedes-Benz