Actualidad

Pedro Sánchez y su asalto al poder

Captura de pantalla 2018 08 27 a las 10 - Pedro Sánchez y su asalto al poder - actualidad

Quien cree que la dictadura es algo exclusivo de la derecha está muy equivocado. Los dictadores más crueles de la historia de la humanidad han aparecido de la izquierda, empezando por el socialismo de Hitler y terminando por Maduro. Ahora irrumpe Pedro Sánchez, un ambicioso populista y dictador de paja sostenido en la Moncloa por la extrema izquierda y los indepes.

En las últimas semanas la izquierda nos está dando a diario muestras de cómo lleva a cabo su particular dictadura hipócrita, disfrazada de una capa de democracia. Pero lo cierto es que el PSOE no engaña a nadie: ni es socialista, ni es obrero ni es español.

Su faceta más dictatorial

Su faceta más dictatorial se ve a partir del momento en el que consiguió eliminar el único resquicio de democracia e independencia que le quedaba al poder judicial y lo hizo modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial, incluyendo una serie de figuras fiscales como las SICAV. De este modo lo que hizo fue incluir las devaluaciones y el endeudamiento para intentar reducir los efectos de las crisis fruto que su infame política económica había producido.

¿El resultado? Convirtió lo que hasta ese momento era la octava potencia industrial del mundo en un país que sólo funcionaba por el precario sector de los servicios, negando siempre la crisis económica y hundiendo al país.

Pero esto no es lo único reseñable, Pedro Sánchez se ha convertido en un dictador con careta de demócrata al:

  • Accede al poder sin pasar por las urnas.
  • Anular la voluntad de sus ciudadanos.
  • Usar recursos públicos para sus conciertos.
  • Gobernar con decretazos.
  • Controla los medios de comunicación públicos.
Etiquetas
Mercedes-Benz